in

Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo

El tenista mallorquín y su esposa mantienen una relación desde hace casi dos décadas y contrajeron matrimonio hace tres años en una ceremonia en Sa Fortaleza.

Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo

El tenista español más aclamado de todos los tiempos, Rafa Nadal, y su esposa, María Francisca Mery Perelló, esperan su primer hijo juntos. Así lo confirmó, tras semanas de comentarios, la revista ¡Hola!, que en su número de este miércoles muestra una serie de fotografías de la pareja a bordo de un barco.

Además, este miércoles, Rafa Nadal fue homenajeado en Palma de Mallorca por el Gobierno balear para celebrar su trayectoria profesional en un acto presidido por la presidenta insular, Francina Armengol. Según el diario mallorquín Última Hora, Perelló está en su quinto mes de embarazo y la pareja ya conoce el sexo del bebé: un varón..

Nadal, que acaba de cumplir 36 años, y Perelló, a punto de llegar a los 34, llevan juntos 18 años. Se conocieron a través de la hermana de él, Maribel, que era amiga de Mery. La pareja se casó hace casi tres años en su tierra natal, Mallorca, en una finca al norte de la isla llamada Sa Fortaleza. Fue una ceremonia privada.

Cabe destacar que el 14 veces ganador de Roland Garros es un hombre muy discreto con su vida privada y, por el momento, ha evitado confirmar la noticia. Pero el deportista lleva años afirmando que tiene ganas de tener hijos. Así lo demostró en una charla con Andy Murray hace dos años, durante la pandemia. “Mis hijos me despiertan a las seis de la mañana”, contó Murray, que tiene tres, y que recomendó en tono amistoso a Nadal que disfrutara de poder levantarse tarde mientras no hubiera niños en casa.

“Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo”, contestó entonces el español. También lo había comentado en otra conversación en 2017 con el extenista argentino Juan Mónaco, buen amigo suyo: “A mí me encantaría tener algunos hijos. Soy una persona a la que le encantan los niños, soy muy familiar, y evidentemente que sí que me gustaría formar una familia. Pero también te digo que hoy es verdad que van pasando los años y habrá que tomar una decisión, me gustaría empezar a hacer todo eso cuando mi vida deportiva se termine”.

FUENTE: Filo news

Confirman tercer caso de viruela símica en el país

El Operativo de vacunación contra el Covid llegó al Concejo Deliberante