in

Repechaje: qué resultados necesitan Perú, Colombia y Chile

Las tres selecciones definirán hoy el cupo para la reválida. Las Eliminatorias Sudamericanas ya asignó sus cuatro plazas directas a Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay.

Peru depende de si mismo

Perú, Colombia y Chile definirán hoy el cupo para el repechaje al Mundial Qatar 2022 en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que ya asignó sus cuatro plazas directas a Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay.

Las siguientes son las posibilidades de cada seleccionado para conseguir ese objetivo que acredita el derecho a dirimir la clasificación ante una seleccionado de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).

Perú (21 puntos):

Rival: Paraguay en Lima. (20.30).

El seleccionado del argentino Ricardo Gareca es el mejor posicionado para acceder a la repesca porque tiene ventaja de puntos sobre sus dos competidores. Se asegurará el quinto puesto de las Eliminatorias con ganarle al eliminado Paraguay en Lima. Si no lo hace, debe esperar que no ganen Colombia ni Chile. El equipo «cafetero» podría superarlo incluso con un empate en caso de una derrota de Perú ante Paraguay.

Colombia (20 puntos):

Rival: Venezuela en Puerto Ordaz (20.30, TyC Sports 3).

Colombia debe vencer en su visita a Venezuela y aguardar que los peruanos no se impongan de local ante Paraguay. El empate le sirve si Perú pierde y Chile no le gana a Uruguay en Santiago.

Chile (19 puntos):

Rival: Uruguay en Santiago (20.30, TyC Sports 2).

«La Roja» se encomienda a un «milagro» para seguir con esperanzas de ir a Qatar 2022. Necesita indefectiblemente ganarle a Uruguay y que no lo hagan tanto Perú como Colombia.

FUENTE: Cadena 3

Mejor Riojanas: «Está conformada por 36 empresas que generan más de 2400 puestos de trabajo»

Los Centros de Atención Primaria de la Salud lograron reducir índices de mortalidad materna infantil