in

Resultados de Argentina en una nueva jornada en Tokyo

Desde la culminación de competencia de Fernanda Russo, hasta la clasificación de Los Pumas a la semifinal, pasando por la eliminación de Lucenti en Judo. Te contamos como le fue a los argentinos en un nuevo día olímpico.

Triatlón

Romina Biagioli, que había pensado dejar el deporte por la pandemia, desde su Córdoba natal siguió alimentando sus sueños. Compitió en Tokyo y finalizó 33° con un tiempo de 2 hs, 7 segundos, 42 milésimas.

Vóley Femenino

No pudo ser para Argentina. Pese a tener momentos de buen juego, Las Panteras perdieron ante el Comité Olímpico Ruso por 3-0.

Rugby

Los Pumas jugaron 2 partidos. En el primero, le ganaron a Corea del Sur por 56 a 0 y clasificaron a cuartos de final. En esa instancia, le ganaron a Sudáfrica por 19 a 14. En semis, jugarán ante Fiji hoy a las 22:30 hs

Beach Voley

Dos derrotas en dos presentaciones para Argentina. Gallay-Pereyra cayeron ante la dupla de Canada por 2-0. Idéntico resultado para Azaad-Capogrosso frente a Holanda.

Hockey

Los campeones olímpicos sufrieron una caída que preocupa. Australia les ganó por 5-2 y las dudas en el equipo de Retegui se hicieron sentir.

Tenis
Diego Schwartzman ganó por 6-4 y 7-5 y sigue en carrera en los Juegos. Por su parte, Nadia Podoroska quedó eliminada luego de perder 6-1 y 6-3.


Ciclismo de Montaña
Luego de 17 años de ausencia, Argentina volvió a marcar presencia en esta prueba olímpica
Sidney 2000 había sido la última cita olímpica para un deportista argentino en esta competencia. 17 años más tarde, en Tokyo 2020 Sofía Gómez Villafañe finalizó en el puesto 23 con un registro de 1:25:13.

Tiro
Fin de torneo para Fernanda Russo, que junto con Alexis Eberhardt quedaron 27° en la prueba mixta por equipos de 10 metros rifle de Aire. Al santafesino todavía le queda la prueba de 3 posiciones.
Judo
Emanuel Lucenti tuvo una sorpresa en Tokyo, pero de la mala. En su debut en el torneo, cayó en menos de 1 minuto y se despidió de los Juegos Olímpicos.

Córdoba: Se le enredó la bufanda en la moto y murió

Diputado Herrera: “La visita del Ministro Trotta demuestra el acompañamiento de la Nación a La Rioja”