in

Riachuelo buscará volver al triunfo ante Regatas

El Eterno buscará la rehabilitación y volver al triunfo, cuando reciba, desde las 22 en el Superdomo, la visita de Regatas Corrientes, en juego válido por la 14ta fecha de la Liga Nacional (LNB). Riachuelo querrá cortar su racha negativa de dos derrotas en fila.

Luego de un arranque de año complicado, con dos derrotas en fila Peñarol (92/80) y Ferro (76/60), jugando fuera de casa, Riachuelo buscará su primera sonrisa del 2022, y nada menos que en casa, aunque no podrá contar con público local por sanción de la AdC. Sin dudas, el debut del nuevo entrenador Daniel Farabello no resultó para nada positivo, aunque la propuesta de juego, en las dos derrotas resultó al menos alentadora, teniendo en cuenta que se mantuvo en partido hasta el final, donde no tuvo los mejores cierres.

De todos modos, las bajas por Covid, del pívot y capitán Martín Leiva, y por problemas gástricos de Corvalán, sobre todo del primero, resintiendo el trabajo en la pintura, resultó un problema sin solución, puesto que no cuenta con demasiados hombres grandes.

Los debuts de Selem Safar –algo nuo– y del pívot Ignacio Alessio fue al menos promisorio, teniendo en cuenta que les falta acoplarse al juego que pretende el coach.

Si bien habrá cosas por corregir, a favor del entrenador, cuenta que el americano Gary Rickis estuvo en un sólo juego y el resto de la plantilla luchó hasta donde pudo. Seguramente la seguidilla de juegos en casa –cinco como local– serán determinantes para enhebrar buenos resultados que lo catapulten a mejores posiciones.

Aunque para concretar los resultados necesita de todos en condiciones, por ello será importante la presencia de Leiva –si está recuperado–, una mejor perfomance de Espinosa, Gerlero, Sánchez, pero sobre todo que exploten los recién llegados Alessio y Safar, también lo que aporten Paletta y Gary Rickis.

El rival de turno, Regatas de Corrientes, viene envalentonado luego de su ajustado triunfo (87/85) frente al puntero Quinsa de Santiago del Estero, por lo que intentará aprovechar el envión anímico en su paso por tierras riojanas.

Fuente: El Independiente

El detalle de la incorporación de los 381 trabajadores municipales de Capital a la planta del Estado

La Justicia desestimó la denuncia de Nahir Galarza contra su padre por el homicidio de Fernando Pastorizzo