in

Riachuelo comenzó oficialmente el trabajo para afrontar la Liga Nacional de Basquet

Este domingo en las instalaciones del Superdomo riojano se llevo a cabo el primer contacto de todo el staff profesional que afrontará el Torneo Súper 20 y la Liga Nacional de Básquet 2021/2022.


Los integrantes del cuerpo técnico con el entrenador principal Fabricio Salas a la cabeza, jugadores, dirigentes, colaboradores y staff de prensa, expusieron cuáles serán sus tareas dentro del equipo de trabajo para afrontar la venidera temporada de la máxima categoría del básquet argentino.

Quien comenzó la exposición fue el presidente de la institución Pablo Montaña que resaltó la importancia de participar de la élite del básquet nacional, no solo para la institución propiamente, sino para la provincia en general, y manifestó el apoyo a todos los integrantes del plantel profesional en esta incursión de Liga para el elenco riojano.

Seguidamente el coach Fabricio Salas deseó que “sea para todos un gran año y una gran temporada” y resaltó “A partir de ahora está en nosotros brindarnos al máximo por el club”.

Por último tomaron la palabra los jugadores más experimentados del plantel, Martin Leiva, Pablo Espinoza, Eric Flor entre otros, quienes manifestaron “La importancia de ir por objetivos cortos y desde mañana comenzar con todo, no guardarse nada, no conocemos otra manera” en referencia a todo lo nuevo que será para el equipo riojano su primera experiencia en Liga Nacional.

Finalmente se brindó una conferencia de prensa donde cuerpo técnico y jugadores dialogaron con los medios presentes.

Histórica cosecha de Argentina en los Juegos Paralímpicos

Mañana fresca en la ciudad