in

Riachuelo enfrenta a Oberá de visitante en el primero del año

Riachuelo iniciará la segunda etapa de la Liga de Desarrollo visitando a Oberá en Misiones este martes 10 de enero. El estadio Dr. Luis Augusto Derna será el escenario para la primera presentación del conjunto dirigido técnicamente por Pablo Pereyro.

El encuentro se disputará desde las 21.30 y servirá de previa, para el gran duelo de mañana, pero en la máxima categoría del básquet nacional.

El representativo riojano arriba a este juego con una gran expectativa de mejorar una campaña, bastante irregular, ya que en la primera parte de la temporada ganó la misma cantidad de partidos que perdió. El plantel “Eterno” buscará este martes y como visitante, la séptima victoria de la campaña, donde tiene un record de 6 ganados y 6 perdidos.

Enfrente, Riachuelo tendrá a un equipo de los más fuertes en la categoría, ya que es justamente el líder de la tabla de posiciones, con 14 partidos con triunfos y solo dos derrotas. La situación no será sencilla, pero tampoco imposible para el conjunto de nuestra provincia, que sueña con arrancar este año, con el pie derecho. Los dirigidos por Lucas Gornatti suelen hacerse muy fuertes en condición de local y seguro que este martes, harán sentir toda la presión a los juveniles “Eternos”.

Cabe recordar, que Riachuelo volverá a jugar por la Liga de Desarrollo este jueves, en condición de visitante, donde jugará frente a Comunicaciones, por otra fecha de la temporada.

Fuente: Nueva Rioja

El empleo privado registrado creció en La Rioja más del 5%

Lula da Silva se reunió con los 27 gobernadores tras el intento de golpe