in

Riachuelo juega en Salta frente a Villa San Martín

El “Eterno” afrontará esta tarde su tercera presentación en la segunda burbuja de la temporada 2021 en la Conferencia Norte y llega con la gran ilusión de obtener otra victoria. Desde las 16.30, juega con la pretensión de dar otro paso positivo en esta competencia.

Después de dos presentaciones donde sumó un triunfo y una derrota, el elenco dirigido técnicamente por Fabricio Salas intentará mejorar en varios aspectos del juego para terminar festejando en el Polideportivo “Delmi”.


Será vital una buena defensa y concentración durante los cuarenta minutos para alzarse con el segundo festejo en suelo salteño, pero no será sencillo ante un equipo que seguramente tendrá la idea de proponer su juego.

Cabe recordar, que en esta segunda burbuja, Riachuelo venció a Tiro Federal de Morteros y perdió frente a Central Argentino de Ceres, por lo que en esta tercera fecha la misión es dar otro paso positivo en esta segunda categoría del básquet nacional.
Tras este compromiso, le quedarán dos juegos en suelo salteño al conjunto “Eterno”.

Mañana, juega a las 19.00, frente a Independiente de Santiago del Estero y el próximo miércoles completará su incursión en la provincia norteña, frente al anftrión Salta Basket

El reconocimiento de la vacuna Sputnik a Mirtha Legrand

El hijo de Riquelme no hizo cuarentena y fue a La Bombonera