in

Riachuelo no pudo con Quimsa

En su última presentación del año, Las Eternas cayeron ante Quimsa por 44 a 32 en el estadio Ciudad de Santiago del Estero.

Natalia Gervasio para Riachuelo y Sofia Acevedo para Quimsa fueron las goleadoras del partido con 11 puntos cada una.

El partido fue muy intenso al principio a pesar del bajo goleo, las jugadoras internas de cada equipo fueron protagonistas en el primer cuarto: Natalia Gervasio y Malvina D´agostino se destacaron con seis puntos cada una. El resultado parcial favoreció a Riachuelo que terminó arriba por la mínima (11 a 10). Al promediar el segundo capítulo Quimsa se adelantó por seis unidades (19 a 13) y continuó creciendo hasta llevarse el periodo (21 a 14).

En la segunda parte Lorena Campos y María Delgado estiraron la diferencia a favor de La Fusión que siguió dominando el marcador luego del tercer cuarto (36 a 23). En el capítulo final del encuentro, a falta de dos minutos de juego las dirigidas por Carlos Ortíz, con Natalia Gervasio y Belen Alegre dominando la ofensiva, acortaron la diferencia a nueve puntos, pero el equipo local terminó ganando el partido.

Con este resultado Riachuelo cierra el año con un récord 3-9 y volverá a jugar en enero del próximo año cuando se retome la competencia nuevamente.

Informe: Prensa Riachuelo.

Los seleccionados de hockey césped disputan la Pro League

Abogado acusa a colega por falsa denuncia de violencia de género