in

Riachuelo vs. Regatas: Se define el pase a cuartos de final

En comunicación con Viva La Tarde, el Presidente del Club Atlético Riachuelo, Pablo Montaña, reveló detalles del partido que de disputará hoy contra Regatas de Corrientes, a partir de las 21:30 horas.

El equipo eterno se enfrenta esta noche desde las 21:30 horas a Regatas de Corrientes por el tercer y decisivo punto de la serie de reclasificación, intentando seguir haciendo historia en su primera participación en la máxima categoría del básquet nacional.

«Hoy jugamos el partido más importante de la temporada. Si bien hemos cumplido varios objetivos ya, nos deja tranquilos una nueva participación en la Liga, habernos metido, por primera vez en la historia, en unos playoffs, y haber tenido un espectáculo como lo que fue el partido con Regatas en nuestra provincia», manifestó el Presidente del Club Atlético Riachuelo, Pablo Montaña.

El tercer y definitorio juego de los play off de Reclasificación se disputará a puertas cerradas. La resolución está motivada por el lanzamiento de una lata de cerveza hacia el banco visitante en el segundo juego del match, llevado a cabo el pasado martes.

«En su declaración Balmaceda se dedicó a defenestrar y contar detalles íntimos de la denunciante y los testigos»

Día de la Tierra: Google muestra en su Doodle el impacto del cambio climático