in

Riquelme presentará su propia agrupación dentro de Boca

El vicepresidente segundo del Xeneixe lanzará esta tarde su agrupación dentro de la política del club llamada «Soy Bostero».

Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo de Boca Juniors, anunciará esta tarde su propia agrupación dentro de la política del club. Se llamará «Soy Bostero» y el objetivo es apuntar a las elecciones de diciembre de 2023.

Según Télam, en el marco del brindis navideño, Riquelme había anunciado que presentaría su propia agrupación, algo que formalmente tendrá lugar a las 18 en el playón de estacionamiento de La Bombonera. De esta manera, se tratará de la agrupación número 16 que habita el presente político de la entidad «Xeneize». 

Para formalizar una agrupación política es necesario contar con un número importante de firmas de socios que la apoyen. Sin embargo, Riquelme consiguió entre 8.000 y 9.000 firmas de adhesiones.

El exjugador entró en la política de Boca en diciembre de 2019 con el movimiento «Identidad xeneize», el cual era liderado por la fórmula Jorge Ameal-Mario Pergolini. Sin embargo, Pergolini luego renunció y el actual titular del club ahora encabeza la agrupación «Juntos por Boca».

FUENTE: Filo news

Sufrió traumatismos varios tras caer de su motocicleta

El Ministerio de Salud dejó sin validez las recetas médicas enviadas por mail o WhatsApp