in

River busca volver al triunfo en su visita a Huracán

«El Millonario» viene de caer ante Vélez en la ida de octavos de la Copa Libertadores. Juegan en el estadio Tomás Ducó desde las 21, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

River Plate, sacudido por una decepcionante actuación en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, intentará este domingo una recuperación cuando visite a Huracán por la sexta fecha de la Liga Profesional.

El equipo de Marcelo Gallardo se presentará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, desde las 21.00, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de TNT Sports.

Algunos titulares del «Millonario» serán reservados para la revancha del miércoles ante Vélez Sarsfield en el Monumental, donde River deberá remontar una desventaja parcial de 0-1 para seguir con vida en el máximo torneo continental de clubes.

El chileno Paulo Díaz, el uruguayo Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez y Milton Casco no fueron convocados para que tengan descanso.

River y Huracán comparten posición en la LPF con 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en 5 fechas.

El calendario internacional le hará por segundo fin de semana consecutivo un guiño al «Globo», que llega de vencer en Santa Fe a los suplentes de Colón. El equipo de Diego Dabove acumula cuatro partidos invicto tras caer con Racing en el debut.

Su entrenador tiene previsto hacer sólo una modificación con el ingreso de Rodrigo Cabral o Gabriel Gudiño en lugar del uruguayo Jhonatan Candia, vinculado como posible refuerzo del Rosario Central de Carlos Tevez.

En primera división y por la era profesional, Huracán y River jugaron 157 veces con abrumadora ventaja para los de Núñez: 78 victorias, 50 empates y 29 derrotas.

Gracias a Top Gun, Tom Cruise vive otra época dorada

A favor y en contra: los memes tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía