in

River también quedó eliminado de la Copa Libertadores femenina

El Millonario perdió por 1 a 0 ante Ferroviaria y quedó afuera del torneo continental en cuartos de final. Boca había quedado eliminado el domingo en la misma instancia.

La Copa Libertadores femenina se quedó sin equipos argentinos. Este lunes, River cayó por 1 a 0 ante Ferroviaria y se despidió en los cuartos de final del certamen continental, que se está desarrollando en nuestro país.

En el estadio Nuevo Francisco Urbano, del club Deportivo Morón, el Millonario no pudo ante el conjunto brasileño, que se impuso con un gol de Ana Alice, a los 44 del primer tiempo.

Al igual que el elenco de Núñez, Boca también sufrió la eliminación en cuartos el pasado domingo, tras perder por 2 a 1 frente a América de Cali en el estadio José Amalfitani, de Vélez.

Cómo se jugarán las semifinales

Por un lado, este miércoles (17.00), Corinthians y América de Cali serán los animadores de la primera semifinal. Al día siguiente (el jueves, desde las 17.00), Universidad de Chile se medirá ante Ferroviaria en busca de un lugar en la gran definición.

Sofía Pachano contra un comentario sobre su cuerpo: “¡Harta, me saca!”

El Gobierno prepara un nuevo vuelo a Moscú para traer 500.000 dosis de Sputnik V