in

River venció a Colo Colo: goles y show de Quintero en el penúltimo partido de Gallardo

En Viña del Mar, el Millonario se impuso por 4 a 3 con dos dobletes de Miguel Borja y Pablo Solari.

Miguel Borja anotó un doblete en la victoria de River ante Colo Colo

River le ganó por 4 a 3 a Colo Colo en un entretenido amistoso que se disputó este miércoles por la noche en Viña del Mar, Chile, y que fue el penúltimo capítulo de Marcelo Gallardo como entrenado del Millonario.

Miguel Borja y Pablo Solari, con un doblete cada uno, fueron los autores de los goles del equipo de Núñez, mientras que Paulo Díaz (en contra), Emiliano Amor y Esteban Pavez, marcaron para el conjunto chileno, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Maximiliano Falcón.

El partido fue dinámico y tuvo emociones de principio a fin, no solo por la cantidad de goles que ayudaron a brindar un buen espectáculo, sino porque también se lució el colombiano Juan Fernando Quintero, que fue la figura del encuentro con tres asistencias.

Se trató de la primera fecha del triangular amistoso internacional del que también forma parte Betis, de España.

Precisamente, el conjunto español será el próximo rival de River, cuando se enfrenten el domingo 13 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el que será el último partido del Muñeco al frente del equipo.

FUENTE: Filo news

«Hasta el día de la fecha en La Rioja ya hubo más de 600 interrupciones voluntarias del embarazo»

«En La Rioja hay 2000 personas en condiciones de jubilarse y el Estado necesita naturalmente la renovación de sus cuadros»