Hay acuerdo de palabra entre el jugador, que el último año militó en el Austin FC de los Estados Unidos tras debutar en el Xeneize y pasar primero a Defensa y Justicia y luego a Talleres de Córdoba, donde tuvo un desempeño destacado antes de emigrar al extranjero.

River Plate llegó a un acuerdo de palabra con el volante santafesino Tomás Pochettino, surgido de Boca Juniors, donde jugó solamente siete minutos en primera división, para incorporar al también exjugador Defensa y Justicia y Talleres, de Córdoba, por el próximo año y medio.
El acuerdo significa la concreción de un viejo anhelo del entrenador, Marcelo Gallardo, que ya tenía intenciones de incorporarlo cuando jugaba en el Talleres de su amigo, el uruguayo Alexander Medina, que resultaron insuficientes para evitar que su equipo, en el que también juega otro ex River Plate como Sebastián Driussi, finalizara penúltimo en la Conferencia Oeste.
FUENTE: TN