in

Saldo positivo para las patinadoras riojanas

En las tres primeras jornadas del Campeonato Nacional, las locales vienen copando los podios en el Superdomo. Gran nivel en el certamen.

Desde el pasado domingo se desarrolla el certamen, donde hay participación de las mejores patinadoras del país, en cinco categorías: C, B, A, Danza e Internacional.

Las tres primeras jornadas fueron altamente satisfactorias para la delegación local, ya que las chicas lograron desplegar toda la destreza y habilidad sobre ruedas, brillando en la pista y alcanzando un importante número de podios.

Esos podios en diferentes categorías significaron una gran cosecha de medallas para las representantes de la Federación Riojana de Patinaje (FERPA), que lleva adelante la organización de este evento, contando con la fiscalización de la Confederación Argentina de Patinaje (CAP).

El Nacional sigue en las instalacilnes del Superdomo hasta el próximo viernes, mientras que en las jornadas de sábado y domingo se llevará a cabo la verificación técnica para patinadoras de las zonas Norte y Cuyo, con vistas a participaciones en competencias internacionales.

Entregaron elementos logísticos para operativos de control y fiscalización de la Subsecretaría de Seguridad Vial

Partió el noveno vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer más vacunas desde Moscú