in

Sanagasta Trail Race: se viene la segunda fecha del provincial de montaña

Con buena expectativa, se avecina el Sanagasta Trail Race, para el próximo sábado 16 de julio. Esta carrera formará parte de la segunda fecha del campeonato provincial de Montaña, que puso primera el mes pasado en la ciudad de Chamical. En comunicación con La Mañana de Provincia, el organizador y director del parque de los dinosaurios, Lucas Albrecht, comentó detalles del evento. Escuchá el audio

La expectativa esta marcada, donde los amantes de la montaña y del deporte al aire libre, tendrán la oportunidad de poder competir y conectarse con la naturaleza en su máxima expresión, por los lugares que recorrerá esta jornada atlética.

Las distancias establecidas por la organización, que ya trabajó sobre los distintos circuitos, en el marcado y preparación del mismo, en materia de seguridad, son de 2K en modalidad participativa y 5K, 15K y 25K competitiva, y acumulativas en puntos para el campeonato provincial, que tendrá un total de seis fechas, y será federal en el sentido que recorrerá distintos departamentos provinciales.

Inscripciones cerradas

Según indicó Lucas Albrecht, organizador y director del parque de los dinosaurios, “las inscripciones ya están cerradas, por una cuestión de seguros, nos piden una semana antes el listado de participantes que tendrá cobertura”. Además resaltó “hay mucha expectativa, será un lindo evento donde se podrá disfrutar al máximo de nuestro parque, como el mismo circuito que esta pensado para que disfruten quienes compitan o participen”.

A su vez puntualizó, “el cronograma de actividades vamos a realizar la acreditación el viernes, ya confirmaremos buen el lugar de la misma, pero será en Sanagasta, y el sábado desde las 10 horas se pondrá en marcha el evento”.

El uso de las billeteras virtuales trepó 193,5% interanual en mayo

Las Leonas inician ante Inglaterra la fase final del Mundial femenino