in ,

Sansón Rosa: «Lo que queda ahora es mantenerme, seguir peleando y ganando experiencias con la vara alta»

El campeón latino de boxeo, José Ángel  «Sansón» Rosa, mantuvo comunicación exclusiva con Viva La Tarde para hablar sobre este nuevo triunfo y su futuro. Escuchá el audio

Gran triunfo consiguió el púgil riojano José «Sansón Rosa ante el boliviano Jose Roca Rivero en la noche del sábado, en una nueva presentación profesional. Esta vez fue en la provincia de Catamarca donde estuvo en juego el título Latino de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB).

Fue Nocaut Técnico en el segundo round donde Sansón fue netamente superior desde el mismo inicio, cayendo el boliviano a la lona en el primer asalto y marcando lo que sería un desenlace en el próximo round.

De esta manera, el riojano suma 11 peleas, todas en este 2021 con 9 nocaut, que le abre un promisorio.2022.

«Para mí la fórmula es estar siempre bien entrenado y confiar en mi mismo, yo no estudio ningún rival, porque podes ver mil peleas de ellos, pero cuando pelean con vos saben hacer algo diferente. Siempre tengo presente que sé lo que tengo para dar«, manifestó el triunfal deportista.

«Cerramos el año con esta pelea, en enero o febrero ya estaremos de nuevo arriba del ring. Queda seguir entrenando, seguir mentalizando para lo que se venga, estar listo y seguir a full»

«Fue muy hermoso ver que pudo asistir tanta gente de La Rioja para apoyarme y verme pelear, estoy muy contento y agradecido de todo corazón por el cariño que me brindaron. Fue una cosa de locos», expresó.

«Todos dicen que lo fácil es llegar, lo difícil es mantenerse, así que hay que seguir peleando y agarrando experiencias con la vara alta»

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior

Ómicron: «La herramienta para estar preparados y poder resistir a esta variante es la tercera dosis»

En su paso por La Rioja Valu Toranzo convocó a una gran cantidad de jóvenes