in

Scaloni: «Espero que Messi llegue al próximo Mundial, y Di María también»

El técnico de la Selección Argentina campeona del mundo se deshizo en elogios hacia sus dirigidos.

A pocos días de arribe al país para reunirse con Claudio Tapia y firmar la renovación de su contrato, Lionel Scaloni se refirió a sus dirigidos en el Mundial de Qatar 2022 y dejó en claro que su deseo es ver tanto a Lionel Messi como a Angel Di María jugando la próxima Copa del Mundo.

En diálogo con el diario italiano Tuttomercato, afirmó que «tener a Messi es algo maravilloso y en mi caso la relación técnico-jugador con él me favoreció de arranque, ya que fui su compañero en la selección. Él sabe muy bien cómo jugar cada partido y por eso su carrera perdurará en el tiempo. Y por supuesto espero que eso llegue hasta el próximo Mundial. Y lo mismo deseo para Di María. Porque hasta que el cuerpo se los permita yo los seguiré convocando».

«Ellos fueron claves para el título del mundo en Qatar, pero también lo fue la comunión entre el equipo, los hinchas, nuestro cuerpo técnico y la gente. Emocionarme y ver a personas cercanas a nosotros nos completó esa emoción que representa el sentido de pertenencia a una sola camiseta», indicó.

Sobre sus dos delanteros, manifestó que Lautaro Martínez es su «delantero favorito», pero que «en el Mundial tuvo algunos problemas físicos y por eso debimos buscar alguna alternativa como la de Julián Álvarez. Pero él sabe muy bien que cuando lo necesitamos no nos falla, como en el penal decisivo ante Países Bajos».

Por último, declaró que «también está Paulo Dybala en la Roma, que como todos los que llegan a esta temporada con la carga de la Copa del Mundo, está muy bien. Y lo bueno es que todos son grandes jugadores pero, sobre todo, grandes personas, y eso es lo más importante para mí».

Fuente: Filo News

Caso Emanuel Garay: piden bajar de 30 a 8 años la condena del único detenido por la muerte del cadete

Confirman un tercer caso de curación de VIH luego de un trasplante de células madre