in

Scaloni, homenajeado en Mallorca: fue aplaudido, dio el saque de honor y recibió una camiseta especial

El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina fue homenajeado en el partido entre Mallorca y Real Valladolid por La Liga de España.

Los campeones del mundo siguen siendo homenajeados en sus sus clubes, a medida que se van sumando a los entrenamientos o que vuelven a disputar partidos con las camisetas de sus equipos. Este vez, fue el turno para Lionel Scaloni, quien recibió un lindo reconocimiento en España.

Bajo los aplausos que bajaron desde las tribunas del estadio Son Moix, la casa de Mallorca, el entrenador de la Selección Argentina que viene de consagrarse en Qatar 2022 fue el encargado de dar el puntapié inicial en el partido entre el local y Real Valladolid por la fecha 16 de La Liga.

El técnico argentino vive desde hace varios años en Mallorca y fue jugador del club entre 2008 y 2009, cuando selló su llegada a la institución procedente de Lazio, de Italia.

Antes de retirarse del campo de juego, Scaloni recibió de manos del presidente del club, Andy Kolhberg, y el CEO de Negocio, Alfonso Díaz, una camiseta enmarcada con su nombre y el número 5.

Scaloni recibió el homenaje del Mallorca en España

Alexis Mac Allister hizo un golazo de taco y todo un estadio lo ovacionó de pie

Fuertes olas en Pinamar: dos hombres sufrieron heridas y debieron ser hospitalizados