in

Se desplomó una gigantografía de Lionel Messi en la India y causó pánico entre los fanáticos

La enorme estructura casi cae sobre las decenas de personas que la rodeaban. No hubo heridos.

A falta de 11 días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022, cada vez hay más fervor entre los fanáticos del fútbol en todo el planeta. Aunque la selección de India no clasificó a la cita, los habitantes de ese país parecen tener un gran favorito: la Argentina de Lionel Messi. Es por esta razón que en las últimas semanas se han multiplicado los homenajes al capitán albiceleste.

Para demostrar su fervor por Messi, los ciudadanos de distintos pueblos de la India han optado por colocar gigantografías del delantero del PSG en distintos lugares: ríos, calles y edificios. Una de estas ceremonias casi termina de la peor manera: la enorme estructura se venció y casi cae sobre las decenas de personas que la rodeaban.

Así se pudo ver en un video que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas. En las imágenes se advierte como un grupo de fanáticos, muchos de ellos vestidos con la camiseta de la Selección argentina, traslada la gigantografía de Messi hasta apoyarla en una suerte de soporte. Al llegar al lugar, la parte superior de la estructura cae y muchos corren despavoridos.

Por lo que pudo apreciarse, este incidente no causó heridos. Se desconoce si la gigantografía pudo volver a ponerse en pie.

El antecedente: una gigantografía de Messi en el medio de un río en India

En Pullavoor, un pequeño pueblo de la India, reconocieron al rosarinocon una gigatografía suya en medio del río.

A través de fotos y videos se conoció la peculiar manera que tuvieron los habitantes de la zona de honrar al argentino. “Impresionante: locura total. En el pequeño pueblo de Pullavoor, en India, los locales pusieron una gigantografía de Messi en medio del río”, publicó en su cuenta de Twitter el periodista Fernando Duclos.

La agenda de Messi: partido con PSG y viaje a Abu Dhabi

En la agenda de Messi todavía queda un partido con el PSG antes de sumarse a la Selección argentina. El domingo jugará ante el Auxerre, si así lo decide junto con el entrenador, y luego viajará a Abu Dhabi para presentarse el lunes a los entrenamientos del seleccionado nacional que el miércoles 16 jugará un amistoso ante Emiratos Árabes en la previa del Mundial de Qatar.

Fuente: TN

Furor en las redes sociales: la película que causó vómitos y desmayos tuvo bajísimo presupuesto y arrasa en taquilla

Tolosa Paz confirmó que le quitarán los planes sociales a los beneficiarios que hayan comprado dólares