in

Se juega el segundo tiempo: Boca y River empatan en La Plata

Se juega el Superclásico para definir al rival de Patronato en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Boca y River juegan una nueva versión del Superclásico, esta vez en La Plata y en el marco de la Copa Argentina, en el que uno de los dos avanzará a cuartos de final y el otro quedará eliminado. El Superclásico se disputa en el estadio Ciudad de la Plata, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TyC Sports

Boca entró metido en el partido y complicó a River con una serie de centros al área. Desde entrada y en su debut, Luis Advíncula mostró personalidad. El Xeneize se propuso quitarle el balón al Millo y el equipo de Gallardo jugó incómodo.

River intentó acomodarse a las circunstancias de juego, pero le costó encontrar un conductor y jugaba muy lejos del arco de Rossi. En los primeros 25 minutos, no hubo llegadas claras de gol en ninguno de los equipos, pero era el Xeneize el que hacía los méritos.

A los 35, el Millo construyó la primera chance del partido y la única de la primera etapa. Un enganche de Julián Álvarez por la izquierda, un centro por abajo, primero Romero y después Zuculini tuvieron la posibilidad de abrir el marcador, pero fallaron.

Boca hizo un buen primer tiempo en cuanto a la administración del juego, pero no complicó a Armani. Mientras que al Millo los primeros 45 minutos le resultaron incómodos, se fue al entretiempo con cuatro jugadores amonestados (Pérez, Martínez, Montiel y Díaz), tres de ellos defensores.

Para el segundo tiempo, Gallardo sacó del campo de juego a Montiel e ingresó Casco. Antes del minuto, el Millo volvió a perderse otra chance de gol y fallaron los mismos jugadores, primero Romero, después Zuculini. River arrancó mejor la etapa, a los 4, lo tuvo Paradela, tras una gran jugada en conjunto previa.

Formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, José Paradela; Julián Álvarez y Braian Romero.

Gustavo Luna: “La industria de Cine marcha a paso firme en La Rioja”

Día de San Cayetano: por qué se le pide “pan, paz y trabajo”