in

Se llevó a cabo con total éxito el “Rally Famatina” y la última fecha del torneo local famatinense de Mountain Bike

Con muchas expectativas se abrió una pre-inscripción semanas previas al rally, la cual tuvo una gran aceptación por parte de los corredores, notando el interés por la participación ya que hubo un total de 121 competidores que culminaron en perfecto estado la competencia.

El recorrido dio inicio frente a los portales del palacio Municipal, sobre la calle presbítero Ramón Díaz, con llegada en la Hostería Municipal donde los familiares, amigos y equipos deportivos disfrutaron de una jornada de camaradería y deportiva.

Al finalizar la jornada se realizó una jornada participativa junto a los niños dentro del circuito del parque municipal, como así también reconocimientos por su trayectoria a los bikers, Nicolás “Ñato” Tobares, Omar “Racho” Mercado. Por su participación en el Argentino de XCO reconocimientos a Marcos Salguero y Héctor Varas, además el grupo team “Las Bestias Famatina”, realizaron el reconocimiento post mortem a los bikers famatinenses, Daniel “Ñaco” Godoy y Erick Barrionuevo.

Se entregaron trofeos, presentes a los mejores clasificados famatinenses por categoría del local comercial “La Cleta”, medallas y dinero en efectivo.

Córdoba: La mató de una puñalada por un comentario en Facebook

Menor de 14 años paseaba en una moto de agua en el dique cuando chocó con una casilla flotante y resultó herida