in

Se suspendió la celebración del título de Boca por el fallecimiento de un socio

Los festejos previstos por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento de un socio vitalicio en la platea L durante el partido ante Arsenal.

La celebración por la estrella número 72 de Boca Juniors registrada en la pasada Copa de la Liga Profesional que se iba a realizar con posterioridad al partido de este domingo a la noche en la Bombonera con Arsenal quedó suspendida por el fallecimiento durante este cotejo de un socio «xeneize» en el sector L de la platea, informó la dirigencia del club.

Es que durante el encuentro se produjo en el sector L de la platea «xeneize» el fallecimiento, por una descompensación, del socio vitalicio boquense, de 67 años, Jorge Núñez, informó el club a través de un comunicado.

Por este suceso se suspendieron los festejos programados para el final del partido, que en términos globales iban a tener una vuelta olímpica de la que iban a tomar parte todos los jugadores, del plantel, entre ellos los que no actuaron porque fueron reservados para el partido del próximo miércoles a las 16 en La Rioja, por los 16avos,.de final de la Copa Argentina, ante Ferro Carril Oeste.

Caso Adhemar: Devolverán el capital a 120 ahorristas riojanos en moneda virtual

El Gobernador anunció que se analiza la posibilidad de adelantar el tercer aumento a los trabajadores estatales