in

Sebastián Báez perdió con Alexander Zverev en Roma y Diego Schwartzman busca pasar a octavos

Fue derrota en sets seguidos y eliminación del Masters 1000. El Peque enfrentará desde las 10.20 al estadounidense Marcos Girón.

BÁEZ. Perdió ante Zverev y se despidió del Masters 1000 de Roma (Foto: AFP)

Sebastián Báez cayó en segunda ronda del Masters 1000 de Roma a manos de Alexander Zverev por 7-6 y 6-3 en casi una hora y media de partido. De esta forma el alemán dio un nuevo paso y se metió en octavos de final.

A las 10.20 se espera que Diego Schwartzman juegue ante el estadounidense Marcos Girón, número 59 del mundo.

El alemán, claramente dominado por Carlos Alcaraz en la final en Madrid el domingo pasado, se enfrentará al australiano Alex de Miñaur (22º) o al estadounidense Tommy Paul (34º) para intentar alcanzar los cuartos del último gran torneo preparatorio para Roland Garros (22 de mayo-5 de junio).

ZVEREV. Le ganó a Báez (Foto: REUTERS/Alberto Lingria)Por: REUTERS

En su entrada en liza en el Foro Itálico, el campeón olímpico encontró un duro rival en Báez: los dos jugadores llegaron al tie-break en la primera manga sin que se hubiera jugado ninguna bola de break.

Zverev se destacó entonces rápidamente, disponiendo de cuatro bolas de set (6/2), pero dejó a Báez empatar (6/6), antes de ganar los dos puntos siguientes, concluyendo con un ace.

La segundo manga se desvió a su favor cuando el alemán de 25 años convirtió la única bola de break de todo el partido, para liderar por 5-3 y su saque en el siguiente juego, e imponerse por 6-3.

Zverev había ganado en Roma en 2017 el primer gran título de su carrera al vencer en la final a Novak Djokovic.

FUENTE: TN

Rioja en Bici: «Vimos muchas mamás que llevan a los bebés en los canastos y pedimos que tomen conciencia, no pueden ir allí, es un alto riesgo»

La Tierra se calienta más rápido de lo esperado