in

Sebastián Battaglia: del dolor por la eliminación al palo por la falta de refuerzos

El entrenador de Boca destacó el trabajo del equipo a pesar de no haber podido avanzar en la Copa Libertadores. Además, mostró su malestar por el mercado de pases.

Sebastián Battaglia: del dolor por la eliminación al palo por la falta de refuerzos

Después de la eliminación de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores en manos de Corinthians, Sebastián Battaglia se mostró «orgulloso» por el rendimiento del equipo pese al resultado.

«El rival fue a empatar y buscar los penales, que fue lo que pasó. El equipo estaba funcionando bien a mi entender. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo. A veces no mereces y pasas, hoy merecimos y no pasamos. Son cosas que tiene el futbol, hay que saber entender», dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Y agregó: «Es una derrota que duele, uno de los objetivos y muy importante es la Libertadores. La idea nuestra era llegar lo más lejos posibles y nos quedamos en el camino».

En ese sentido, el técnico reiteró que «esto sigue, es fútbol, estas situaciones se pueden dar». «El club merece responder día a día y decir presente en todas las competencias. Va a doler por una cuestión lógica, pero estamos en un club en el que hay que seguir adelante. Los jugadores son inteligentes, saben en el club que están, tienen que responder. Quedan por delante dos torneos, donde tienen que competir al máximo porque el club merece eso», manifestó.

Por otro lado, Battaglia le tiró un palo al Consejo del fútbol cuando le preguntaron por los refuerzos que no llegaron. «Hay cuestiones que uno plantea y a partir de ahí deberían resolverse en el tiempo que se tienen que resolver y no se resolvieron. Se han ido muchachos importantes, pero son situaciones que no las manejo yo», lanzó. Y cerró: «Tuvimos la oportunidad de pedir, de mejorar en cuanto a recambio… No fue así y hay que tratar de hacer lo mejor con el plantel que se tiene».

FUENTE: Cadena 3

“Thor: amor y trueno”: una excéntrica y rockera lucha de dioses con la vuelta de Natalie Portman a la saga

La OMS investiga nueva subvariante de Ómicron: centaurus