in

Sebastián Battaglia, tras el mal debut de Boca en la Copa: “Nos vamos con una derrota que nos duele”

El entrenador del “Xeneize” habló de un partido correcto de su equipo “hasta que una pelota parada no terminó golpeando”. Deportivo Cali dio el golpe y lo venció 2-1 en el comienzo del certamen continental.

Sebastián Battaglia, tras la derrota de Boca ante Deportivo Cali en Colombia.

Boca Juniors debutó en la Copa Libertadores con una dura derrota por 2-0 frente a Deportivo Cali, en Colombia, y pese al bajo nivel de juego evidenciado por el equipo su entrenador, Sebastián Battaglia, puntualizó en la pelota parada el argumento de la caída.

Aun con varias bajas por suspensiones (Sebastián Villa, Marcos Rojo) y lesiones (Carlos Izquierdoz, Guillermo Fernández), el equipo “Xeneize” ofreció nuevamente una pálida imagen ante un rival limitado, pero ordenado que se dio cuenta de sus chances de victoria en la segunda etapa.

Todas las declaraciones de Sebastián Battaglia tras la derrota de Boca ante Deportivo Cali, por la Copa Libertadores:

  • “Creo que estábamos haciendo un partido correcto, que estaba bastante parejo y una pelota parada termina abriéndolo”.
  • “En el primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones para poder convertir, igual que ellos, pero nosotros tuvimos las más claras”.
  • “En el segundo tiempo era un partido en el que no pasaba nada y con una pelota parada se termina abiendo”.
  • “Todos los que están hoy en el club están como para poder ser parte del primer equipo. Tenemos que convivir con las ausencias, pero tenemos que acomodarnos de la mejor manera”.
  • “Sabíamos que Cali es un equipo difícil, con jugadores que te pueden hacer daño, pero como dije, en el segundo tiempo no pasaba nada y esa pelota parada terminó abriéndolo, tuvimos que salir a buscar y llegó el segundo gol”.
  • “Nos vamos con una derrota que nos duele”.
Battaglia admitió «equivocaciones» del equipo.
  • “Hoy en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Nosotros tenemos la exigencia por lo que significa el nombre de nuestro club y la exigencia que merece este tipo de competieicones, pero que hoy haya ganado Always Ready no me sorprende, es una cancha seguramnete difícil, donde hay altura, pero la Copa es difícil”.
  • “Hicimos un partido correcto pero con equivocaciones que nos cuestan el partido”.
  • “Siempre hay cosas por mejorar. Si hubiésemos marcado nosotros primero, el partido cambia, era otro, pero no pudimos concretar las situaciones que tuvimos, hay que mejorar en eso y seguir mejorando en el juego, mantener la intensidad que pretendemos durante mayor parte de tiempo en el partido”.
  • “La pelota parada pasó a ser una pelota importante que define el partido. A nosotros nos está golpeando no solo hoy, hemos tenido complicaciones que tenemos que seguir trabajando y mejorando”.

Fuente: TN

Semana Santa: Vialidad Provincial trabaja para que todos los caminos hacia el Señor de la Peña estén en condiciones

Luisana Lopilato reveló la frase que talló en su casa de Argentina