in

Sergio “Maravilla” Martínez: «Estoy buscando estadio para mi próximo combate, y por qué no hacerlo en el Superdomo de La Rioja si están dadas las condiciones»

El reconocido boxeador y campeón mundial, Sergio Maravilla Martínez, mantuvo comunicación exclusiva con Despierta Provincia para hablar sobre su llegada a la provincia donde brindará una charla motivacional a dirigentes, directivos, deportistas y demás personas interesadas. Escuchá el audio

La actividad se realizará a las 20, en el salón “Coty Agost Carreño” del Paseo Cultural “Dr. Pedro Ignacio de Castro Barros”, con entrada libre y gratuita.

También participaron del anuncio del presidente de la Agencia de Eventos y Espectáculos Públicos, Yamil Menem, el secretario de Deportes, Jorge Córdoba y el subsecretario, Federico Paredes.

«Estoy con mucha alegría, muy contento, en esta gira que estoy culminando en Argentina»

Sergio “Maravilla” Martínez

El boxeador y campeón mundial, en comunicación con Medios Provincia, manifestó: «Todavía no tengo el itinerario completo, sé que además de la charla vamos a visitar el Superdomo y algunos Gimnasio, creo que hay una almuerzo con el Gobernador. También vamos a dar una master class de Boxeo mañana al mediodía»

«Voy a visitar el Superdomo, me mandaron fotos y se ve muy lindo. Estoy buscando estadio para mi próximo combate que va a ser acá en el país, y por qué no hacerlo en La Rioja si están dadas las condiciones», añadió.

«Tengo 47 años, volví en el 2020 y la llevo cuatro peleas, tengo pensado dos peleas para este año»

Sergio “Maravilla” Martínez

Comenzó el Censo Nacional 2022: ya se puede completar el cuestionario de forma digital

Pablo Barrionuevo: «Gracias a la fotografía, pude conocer el exterior. Nunca pensé llegar tan lejos»