in

Siete jugadores de la Selección argentina, candidatos al equipo del año en el juego FIFA 23

Los futbolistas se someterán a una votación donde finalmente podrán quedar como los mejores del 2022 y así tener su carta especial.

Con Lionel Messi a la cabeza, la Selección argentina tendrá siete futbolistas del plantel como candidatos a las cartas TOTY del FIFA 23, que representa a los mejores del año calendario, tras conquistar la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Messi, el capitán y figura de la Selección nacional, Lautaro Martínez, Enzo Fernández, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi, Cristian Romero y Emiliano Martínez son los campeones que competirán por ganar la votación del juego de fútbol y dejar su huella con la carta de mayor valor.

El TOTY es el equipo que la comunidad de FIFA elige como el mejor del año calendario y los candidatos son preseleccionados anteriormente por EA Sports. En total son 100 los futbolistas con posibilidades de ser parte del TOTY, y como campeones del mundo, los argentinos tienen un lugar preponderante.

Para muchos fanáticos, habrá algunos jugadores ausentes en esta nómina, pero lo cierto es que son en total siete los jugadores argentinos de los 26 que se consagraron campeones mundiales en Qatar 2022 que tienen chances de entrar al TOTY en FIFA 23.

Entre los futbolistas más destacados, estarán los franceses Karim Benzema, Kylian Mbappé, Oliver Giroud, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé; los portugueses Rafael Leão y João Félix; en Brasil estarán Neymar Jr, Gabriel Jesús y Vinicius Jr, y también darán el presente el inglés Phil Foden, el neerlandés Cody Gakpo, el noruego Erling Haaland, el polaco Robert Lewandowski y de Egipto Mohammed Salah, entre otros.

Con siete jugadores argentinos, la votación para los TOTY comenzó este martes en FIFA 23 Ultimate Team, y habrá tiempo hasta el martes 17 de enero a las 5, hora argentina. La votación se podrá realizar a través del sitio oficial del videojuego.

El jugador al que Lionel Messi le dijo “bobo” no iría al Manchester United por problemas de vestuario

Asciende a 17 la cifra de muertos por las protestas en Perú