in

Simeone, furioso con Guardiola: «No somos tan tontos como ellos creen»

El argentino le respondió al español y lo acusó de usar un léxico agradable para criticarlo.

Simeone, furioso con Guardiola: «No somos tan tontos como ellos creen»

Tras la eliminación del Atlético Madrid en manos del Manchester City, Diego Simeone fue consultado por una posible falta de respeto por parte de Pep Guardiola y apuntó: «Los que tienen un gran léxico parece que te elogian pero en el fondo te están criticando. Los que no tenemos un discurso tan lindo, no somos tan tontos como ellos creen».

El Cholo se mostró ofendido por las declaraciones del español, quien se vio sometido en el juego por el equipo madrileño, por lo que se retiró orgulloso del estadio: «Jodido por qué quedamos afuera. Siempre uno quiere ganar, no importa como uno gane. Siempre se festeja al ganar, por qué es lo único importante», y añadió: «Estoy muy orgulloso por el Atlético Madrid».

Por otra parte, aclaró sus polémicos aplausos minutos antes de que finalice el encuentro: En ningún momento aplaudí al banquillo rival, aplaudí a nuestra gente», y se desligó de cualquier incidente que haya ocurrido en el tunel del estadio: «No lo vi. Me quedé con los futbolistas aplaudiendo a la gente y recibiendo el apoyo del público, Cuando subí la escalera no había nadie».

Por último, concluyó la conferencia con una declaración categórica: «No me voy a poner a opinar de cómo el rival se comportó».

FUENTE: Filo news

«El COVID no pasó, tenemos datos favorables pero siguen apareciendo casos»

Derechos Humanos reconoció a la salvadoreña Teresa Miranda por su trabajo en pos de la memoria histórica