in

Sin Messi ni Neymar, PSG arrancó el año con una derrota y se quedó sin invicto

El equipo parisino, que se mantiene como líder de la Ligue 1, cayó por 3 a 1 ante el escolta Lens.

París Saint-Germain comenzó el año con una derrota por 3 a 1 Lens como visitante por la fecha 17 de la Ligue 1, que le cortó un invicto de 25 partidos en el torneo local, contemplando los de la temporada pasada.

Con goles de Przemyslaw Frankowski (5′), Lois Openda (28′) y Alexis Claude Maurice (47′), el escolta del torneo frenó la marcha de PSG, que había conseguido el empate transitorio por medio de Hugo Ekitike (8′), y volvió a sufrir las ausencias de Lionel Messi y Neymar.

El pasado miércoles, el equipo parisino -que tampoco contó con el rosarino, mientras que Neymar fue expulsado- necesitó de un penal de Kylian Mbappé en el tiempo de descuento para poder llevarse la victoria por 2 a 1 ante Racing de Estrasburgo, que está penúltimo.

Con este resultado, PSG sigue liderando la tabla de posiciones con 44 puntos, mientras que Lens achicó la diferencia y ahora se ubica segundo con 40 unidades.

A la espera de Messi

Después de los festejos por la conquista del Mundial de Qatar 2022 y de pasar Navidad y Fin de Año en Argentina, Messi se reincorporará esta semana a los entrenamientos de PSG, pero se estima que no estará disponible para el partido del próximo viernes ante Chateauroux por la Copa de Francia.

FUENTE: Filo news

Nació el primer bebé del 2023 en La Rioja

Lula inicia su tercer mandato en Brasil con el objetivo de construir consensos y en urgencia por la economía