in

Sudamericano Sub-20: Argentina perdió en su debut ante Paraguay

Los dirigidos por Javier Mascherano cayeron por 2 a 1 en su primer partido por el grupo A.

En la tarde de este sábado, la Selección Argentina sub-20 perdió en su debut en el torneo Sudamericano contra Paraguay por 2 a 1, con goles de Gilberto Flores y Allan Wlk para los dirigidos por Pedro Sarabia, mientras que Máximo Perrone marcó para la «Albiceleste».

Sin mucha acción durante el primer tiempo, el gol de Flores llegó tras un error defensivo en la salida. El defensor tomó la pelota un poco más adelante de la mitad de cancha en el sector izquierdo y, acercándose hacia el área, disparó a unos pasos de la medialuna. Aquel remate se dirigió a las manos de Federico Gomes Gerth, pero la pelota se le escurrió y terminó ingresando al arco.

Sin embargo, tres minutos después, tras una buena jugada de Santiago Castro por la banda izquierda, Perrone recibió el centro y bajo el arco vacío marcó la igualdad. Con el partido uno a uno se fueron al descanso los seleccionados.

Comenzado el complemento, en el minuto 54, después de unas pocas llegadas, Lautaro Di Lollo tocó la pelota con la mano en el área y causó un penal para el seleccionado paraguayo. Fue Wlk el encargado de patear desde los once pasos y, al dirigir la pelota al ángulo inferior izquierdo del arquero, puso el 2 a 1 final.

Con este resultado, la selección dirigida por Javier Mascherano empezó el Sudamericano Sub-20 con una derrota en el grupo A, que comparte además con Perú, Colombia y Brasil.

El canal ruso RT anunció el cierre de sus actividades en Francia

Más de 30 huesos rotos: Jeremy Renner y su estado de salud actual