in

Suspenden de por vida al jugador que agredió a la árbitra

Cristian Tirone fue expulsado del club Deportivo Garmense después de golpear por la espalda a Dalma Magalí Cortadi. El hecho ocurrió cuando se llevaba a cabo un partido por la liga de Gonzales Chaves.

Un futbolista de la liga de Gonzales Chaves, en el sur de la provincia de Buenos Aires, fue detenido este domingo tras agredir a la árbitro del encuentro que disputaban Deportivo Independencia y Deportivo Garmense.

Este lunes, se conoció que fue suspendido de por vida por la dirigencia del club.

«Es un hecho lamentable, duele mucho como integrante de la comisión directiva y de la subcomisión de fútbol. El jugador no pertenece más a la institución, el club lo expulsó, está desafectado de por vida”, afirmó José del Río, presidente de Garmense en declaraciones radiales.

«APREVIDE va a informar al jugador para que no entre más a una cancha», agregó.

El hecho se produjo durante el partido de reserva entre ambos equipos, correspondiente a la liga local, cuando el jugador Cristian Tirone golpeó en la nuca a Dalma Cortadi, la referí, en disconformidad con un fallo.

Tirone golpeó a la mujer, quien cayó al piso, y cuando iba a continuar con su agresión fue apartado del lugar por sus propios compañeros.

Si bien Cortadi no sufrió heridas de gravedad el partido fue suspendido de inmediato y el futbolista fue arrestado por el delito de lesiones leves, y se le labró un acta por infracción a la ley 11.929, del régimen contravencional en espectáculos deportivos.

Hallaron muerta en su casa a la enfermera que estaba desaparecida

Biden anunció que EEUU mató en Afganistán al líder de Al Qaeda