in

Talleres quiere recuperarse en el Kempes ante Newell’s

El encuentro comenzará a las 19, será arbitrado por Mauro Vigliano.

Talleres viene de caer 1 a 0 ante Independiente

Talleres de Córdoba recibirá hoy a Newell’s Old Boys en el estadio Mario Alberto Kempes por la tercera fecha de la Liga Profesional, en la que buscará regresar a la victoria tras su reciente caída en Avellaneda.

El encuentro comenzará a las 19, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por TNT Sports.

Los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha cayeron ante Independiente en la fecha pasada por un ajustado 1 a 0, en tanto que la «Lepra» empató en su estadio sin goles frente a San Lorenzo.

Ambos habían ganado en la jornada inaugural, e intentarán recuperarse en un duelo que se prevé parejo e intenso, de acuerdo a las propuestas que presentan los dos equipos en cada presentación.

El historial de partidos entre estos clubes indica que se enfrentaron 65 veces, con 26 victorias de los rosarinos, 17 éxitos de la ‘T’ y 22 empates.

Probables formaciones:

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Gastón Benavídez, Marcos Catalán, Rafael Pérez o Enzo Díaz y Enzo Díaz o Ángelo Martino; Rodrigo Villagra, Fernando Juárez, Matías Godoy y Matías Esquivel; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Marcos Portillo, Julián Fernández y Guillermo Balzi; Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo: DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Mario Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports.

FUENTE: Telam

Se separó porque su mujer sólo cocinaba fideos instantáneos

El Plan Provincial Asfaltado y Reasfaltado mejorará la calidad de vida de vecinos de la zona este