in

Te contamos como le fue a Argentina en un nuevo día de competencia en Tokyo

Desde la clasificación de Exequiel Torres a semifinal, hasta un nuevo triunfo de Las Leonas, pasando por la actualidad de Santiago Lange y Cecilia Carranza, te contamos los resultados de la delegación nacional.

Vóley

Las Panteras sumaron su tercera derrota en igual cantidad de presentaciones en los Juegos Olímpicos. Esta vez, fue con derrota ante Italia en sets corridos y complicó su futuro

Hockey

Los Leones perdieron ajustadamente frente a la India por 3-1, ya que en 2 minutos su rival le convirtió 2 goles. Borrón y cuenta nueva y pensar en el próximo rival, buscando clasificar a cuartos de final y seguir defendiendo el oro.

Por su parte, Las Leonas le ganaron a Japón 2 a 1 y lograron clasificar a cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

BMX

Exequiel Torres fue 4°, 3° y 6° y finalizó 4° en su serie. Con estos resultados, el riojano se metió de lleno en semifinal. Competirá hoy a las 22:00 hs

Vela

En Nacra 17, Santiago Lange y Cecilia Carranza corrieron otras tres regatas. En la 4° fueron 8°, en la 5° se ubicaron 4° y 6° en la sexta. En la general están cuartos, expectantes de medallas.

En Finn, Facundo Olezza se ubica 5° en la general. Fue 5°, 6° y 3° en las regatas que corrió hoy.

Belén Tavella y Lourdes Hartkopf se posicionan 19° en su clasifiación. En Laser, Guaranga fue 8° y 25° en la clasificación general.

En Laser Radial, Lucia Falasca marcha 24° en la clasificación. En Medial Race, Celia Tejerina marcha 20°. Francisco Saubidet se ubica 2|° y Milka Kralvej y Evelyn Silvestro ganaoron la final C y son 13°.

Natación

Delfina Pignatiello y Santiago Grassi terminaron su participación en los Juegos. Fueron 8° en 800 y 24° en 100 mariposa, respectivamente.

Beach Vóley

Argentina se quedó sin representantes. Ana Gallay y Fernanda Pereyra perdieron 2-0 ante China. Julian Azaad y Nicolás Capogroso no pudieron con Estados Unidos que les ganó 2-1.

Boxeo

Francisco Verón perdió por fallo dividido (3-2) con Euri Cedeño y le puso punto final a su participación.

Básquet

Nueva derrota de El Alma. Reeditando la final de China 2019, los dirigidos por Sergio Hernández perdieron con España por 81 a 71.  

Murió la esposa de Jairo: estuvieron más de 50 años juntos, y en la última década el músico la cuidó por una enfermedad crónica

Riojana ganó el concurso de Miss Universo Teens y representará al país en Panamá