in

Tenis: Jazmín Ortenzi tricampeona en Turquía

La chileciteña obtuvo su tercer título en Antalya, tras ganar en la final ante la rumana Vasilescu, tomándose revancha de la derrota de la semana anterior. Además se convirtió en la tenista argentina con más títulos en singles en la presente temporada.

Jazmín Ortenzi cerró otra gran semana de la presente gira del circuito profesional de tenis que realiza en Turquía, donde logró sumar su tercer título en cinco presentaciones, convirtiéndose en la tenista argentina con más títulos en singles en la presente temporada.

En el marco de la final del Torneo W15 de Antalya, la chileciteña de 20 años venció en sets corridos a la rumana Arina Vasilescu por 6/2 y 7/6 y de esta forma se coronó campeona por tercera vez. Además, logró tomarse revancha de la derrota de la semana pasada, ya que la rumana la había eliminado en los octavos de final.

En la jornada de este domingo (durante la madrugada de Argentina) Ortenzi también jugó la final del cuadro de dobles, en pareja con la croata Mariana Drazic, perdiendo ante la rusa Ksenia Laskutova y la húngara Amarissa Toth por 4/6 y 2/6.

Jazmín Ortenzi sumó su quinto título profesional (tres en Turquía durante esta gira y dos en Bolivia en el 2019), con lo cual quedará muy cerca del top 530° en el ranking WTA, que actualmente la encuentra en la posición 568°, siendo la quinta mejor raqueta nacional, pero muy cerca de arrebatarle el cuarto lugar a Victoria Bosio.

Encima, la riojana tendrá una chance más de seguir sumando puntos, ya que a partir de este miércoles jugará el sexto y último certamen en Antalya, donde intentará darle el mejor cierre a la más que exitosa, temporada 2021.

Banco Rioja: «Ya está solucionado el problema de los créditos de los trabajadores municipales»

Para Ricardo Herrera “votar es una de las mejores formas de crecer como sociedad”