in

Tensión en Independiente: silbaron el saludo histórico y dieron vueltas las banderas

En la previa y durante el partido, los simpatizantes demostraron su descontento ante la directiva de Hugo Moyano.

En medio de un tenso contexto por los malos resultados deportivos y la crisis institucional de Independiente, que se profundizó luego de la derrota frente a Racing y la posterior renuncia de Eduardo Domínguez, el público que se hizo presente en el duelo frente a Rosario Central terminó por manifestarse contra la directiva y el equipo.

Los simpatizantes que se presentaron en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini por la octava fecha de la Liga Profesional hicieron saber su malestar con la situación futbolística y política de la institución.

Durante la salida de los equipos al campo de juego, el público le dio una dura bienvenida a los jugadores y a la cúpula presidencial por medio de silbidos e insultos. 

Durante el partido, la hinchada le reclamó a la Comisión Directiva y apuntó directamente contra el presidente Hugo Moyano: «A ver si te das cuenta, que no te quiere nadie», fueron parte de los cánticos. 

Además, en la previa del cotejo en Avellaneda, los hinchas de Independiente invirtieron sus banderas colgadas en los alambrados alrededor del campo de juego y cantaron contra el palco donde se ubicaba la dirigencia.

El Gobierno alienta expectativas para la reunión bilateral de Fernández con Biden

Bizarrap se ubica en lo más alto del ranking mundial de Spotify