in

Tercer triunfo de CEF 5 en la Liga Nacional

El representante riojano sigue a paso firme en una de esta competencia nacional. En Rosario, por la tercera fecha, el equipo riojano venció a Libertad de Santa Fe, por tres sets a uno. Este miércoles, enfrentan a Salta Voley.

Invicto y sigue siendo la gran sorpresa en esta Liga Nacional de Vóley Masculina. El representativo del Centro de Educación Física Nº 5 está dando que hablar y es fruto de su rendimiento, que hasta aquí no tuvo fisuras. En su tercera presentación, los chicos del CEF obtuvieron un nuevo éxito, que lo mantiene invicto y se posiciona como uno de los grandes candidatos en la zona.

En el marco de la tercera fecha, en este martes, el elenco “Naranja” se impuso frente al conjunto santafesino por tres sets a uno, mostrando solidez en su juego y mucha confianza entre los jugadores del equipo que conduce técnicamente Luis Testa.

La victoria se consumó con parciales de 27-25, 26-28, 25-19 y 25-23, donde el conjunto riojano exhibió superioridad frente al rival y si bien los santafesinos igualaron el encuentro en uno, después no pudieron frenar la reacción del Centro 5.

Tercer éxito para el elenco “Naranja” que toma confianza y se ilusiona con la clasificación a las instancias decisivas de esta competencia.

El próximo encuentro del Centro 5 será este miércoles, pero a diferencia de los partidos anteriores, el cotejo será en el horario vespertino/nocturno. A partir de las 21.00, el elenco “Naranja” se enfrentará a Salta Vóley, en el marco de la cuarta fecha de la zona.

Realizan colecta para recaudar fondos y poder competir en la final del Pre Cosquin 2023

Una nena activó el botón antipánico y salvó a su mamá de los ataques de su expareja