in

Torneo Federal: La Rioja Basket busca su cuarta victoria

Desde las 21.00, enfrentará al “Rojo” por la cuarta fecha de la División Cuyo, con la seria pretensión de seguir en la cima de la tabla de posiciones.

Por otra fecha de la temporada 2021 en la tercera categoría del básquet nacional, el “Tornado Celeste” afrontará un importante compromiso. Como local, desde las 21.00, jugará ante Riojano, en el microestadio del “Rojo”.


Sin dudas, que será un choque de relevancia para los dirigidos por Enrique “Picana” Rodríguez que mantienen el invicto en esta competencia nacional y en pos de seguir por la senda del triunfo, será necesaria la concentración durante los cuarenta minutos

.
Durante la semana el cuerpo técnico trabajó en distintos aspectos, buscando variantes tanto a la hora de la defensa como en ataque y sus baluartes dentro de la cancha serán fundamentales para alzarse con otro éxito en esta campaña.

Enfrente estará Riojano, que viene de un triunfo y dos derrotas, contando con una pieza clave, como lo es Cristian Verón y varios jugadores que acompañan en el andamiaje formado por el entrenador Diego Vega.


La Rioja Basket viene de superar a Facundo, Banco Rioja y Amancay, por lo que otro paso positivo servirá para afianzarlo como serio candidato a dar pelea por la clasificación a la próxima instancia en esta temporada 2021.

Carla Vizzotti: “La segunda ola es una posibilidad concreta en la Argentina”

Uno de los mayores asteroides registrados pasará cerca de la Tierra