in

Torneo Federal: La Rioja Basket quiere frenar al líder Jachal

El partido que se roba toda la atención de la fecha 5 se jugará en cancha de Riojano, a partir de las 21.00. Puntero y escolta de la División Cuyo estarán frente a frente.

La acción del Torneo Federal en esta temporada 2021 tendrá un compromiso de gran importancia para dos equipos de la División Cuyo. El “Tornado Celeste” tendrá la gran oportunidad de frenar el paso invicto del líder Jachal y como local. Se enfrentarán desde las 21.00, en cancha del club Riojano.

Sin dudas, que será un compromiso con distintos condimentos, pero ambos protagonistas llegan con el objetivo de alzarse con el festejo al cabo de los cuarenta minutos de juego.

El elenco dirigido por Enrique “Picana” Rodríguez intentará recuperarse tras la derrota en su último partido y si bien tendrá una baja importante, quiere cortar el invicto del conjunto sanjuanino. Emiliano Cancina no se recuperó de una fractura y no estará a las órdenes del entrenador, pero si retornará al equipo el cordobés Nicolás Rodríguez, que se ausentó en la fecha anterior.

Enfrente estará Jachal, que ganó en todas sus presentaciones y se encuentra en lo más alto de la tabla. Cuenta con grandes baluartes y puede dar muchos problemas con sus rápidos contraataques.
Sin dudas que hay promesa de buen básquet en cancha del club Riojano.

Fenómenos paranormales en barrio El Libertador: el Padre Acuña aconsejó y oró por la familia

Pandemia: ¿para qué nos tenemos que preparar?