in

Torneo Federal: La Rioja Basket quiere prolongar su racha positiva

Desde las 20.00, enfrentará a Riojano por otra fecha de la temporada en la División Cuyo, con la seria pretensión de mantenerse por la senda del triunfo en la competencia nacional.

Para completar un nuevo capítulo de la temporada 2021 en la tercera categoría del básquet nacional, el “Tornado Celeste” afrontará un importante compromiso. Como local, desde las 20.00, jugará ante Riojano, en el microestadio del “Rojo”.
Pese a estar clasificado, el objetivo no cambia para los dirigidos por Enrique “Picana” Rodríguez y con la pretensión de ganar, será necesaria la concentración durante los cuarenta minutos.
La semana tuvo acción, por lo que no hubo mucho trabajo para este juego, pero el momento anímico que atraviesa La Rioja Basket es inmejorable y por eso, la idea es prolongarlo luego de tres victorias consecutivas. Esos resultados positivos parecen haber afianzado al equipo, que demostró solidaridad y una fuerte labor en conjunto, que le permitieron dar el gran batacazo el último jueves.
Enfrente estará Riojano, que todavía no se aseguró su presencia en la siguiente instancia y necesita con urgencia el triunfo para mantener su esperanza de clasificar. El elenco “Decano” cuenta con una pieza clave: Cristian Verón y varios jugadores que acompañan aportando diferentes variantes.
Durante esta temporada, los antecedentes se encuentran parejos en los choques entre sí, ya que el “Rojo” se impuso por la cuarta fecha y el “Celeste” se tomó revancha en el encuentro del noveno capítulo.
El juego contará con Miguel Moreno y Matías Moreno, como los jueces que deberán impartir justicia en las instalaciones de Riojano.

Comenzó el segundo día de la histórica elección que marcará el futuro político del país

Hoy el personal de la Unidad Regional III y Comisaria de Aimogasta celebran su 43 aniversario