in

Toto Salvio se aleja de Boca: tendría acordada su llegada a Pumas de México

Su contrato con el Xeneize vence esta semana y hasta el momento no hay acuerdo para renovar el vínculo.

Toto Salvio se aleja de Boca. (Foto: Fotobaires)

A lo largo de esta semana se definirá el futuro de Eduardo Salvio. El contrato del Toto con Boca vence el 30 de junio y, por el momento, no hay acuerdo para una renovación. En México aseguran que el jugador tiene todo listo para seguir su carrera en Pumas.

Más allá de que el futbolista repitió en reiteradas oportunidades su deseo de seguir vistiendo la camiseta del Xeneize, se dieron situaciones que fueron torciendo este rumbo.

Por empezar, a Salvio no le gustó que Boca se tomara tanto tiempo para realizar la oferta formal. Por su parte, no quedó conforme con esa propuesta: la misma contaba con una importante rebaja salarial respecto al viejo contrato.

Desde el club aseguran que se trata de un contrato top dentro del plantel y que se está realizando un esfuerzo muy importante para que así sea.

Salvio pareció no quedar conforme con la oferta que le hizo Boca para la renovación. (Foto: Instagram de @totosalvio)

Más allá de estos desencuentros en la mesa de negociación, el jugador fue titular el último viernes en la derrota del equipo de Sebastián Battaglia por 2-1 ante Unión de Santa Fe en la Bombonera por la quinta fecha de la Liga Profesional. De hecho, el atacante fue el autor del gol de penal del empate parcial 1-1 de su equipo con un disparo desde el punto del penal.

Toto Salvio, cerca de Pumas de México:

En México aseguran que la llegada de Salvio está completamente encaminada: el futbolista ya habría dado el visto bueno y en breve estamparía la firma para seguir allí su carrera, a partir del 1 de julio.

La propuesta del conjunto mexicano es superlativa en lo que respecta al aspecto económico y eso terminaría inclinando la balanza.

FUENTE: TN

Fuerte choque en avenida Rivadavia

AJALaR articula acciones para brindar respuestas en cada rincón de la provincia