in

Tremendo: el ex Newell’s Oscar Ustari le atajó un penal a Funes Mori y se desmayó

El arquero mundialista con la selección argentina fue protagonista de un momento dramático en el fútbol mexicano

l arquero argentino Oscar Ustari fue uno de los protagonistas salientes de la victoria de Pachuca ante Monterrey por 5 a 2, en las seminales de la Liga Mexicana, El ex portero de Newell’s cometíó un penal en el que recibió un fuerte golpe. Se repuso y atajó el disparo de su compatriota Rogelio Funes Mori y se desmayó.

A poco menos de 20 minutos por finalizar la ida de las semifinales, Ustari cometió un falta sobre Jesús Gallardo que el arbitro sancionó como penal. En la jugada, el arquero recibió un golpe en la nariz que le provocó un sangrado y los médicos de Pachuca le pusieron un par de tapones para poder continuar en el partido.

Ustari se puso de pie, enfrentó a Funes Mori en el penal y atajó el disparo del goleador argentino nacionalizado mexicano. Sin embargo, durante el festejo por su atajada salvadora el ex Independiente y Boca se puso de rodillas y de manera dramática se desmayó en el terreno de juego.

«Me sentía muy mareado, con sensaciones raras porque por un error mío las cosas pudieron cambiar, pero la suerte jugó a nuestro favor. Me tiré y sentí un zumbido en la cabeza. Pregunté el resultado porque tenía una idea, pero quería estar seguro de cuánto íbamos«, admitió tras el partido.

Los médicos regresaron a la cancha a reanimar a Ustari y tras varios minutos el guardameta argentino se puso de pie y pudo terminar el encuentro sin problemas.

En Pachuca brilló Ibáñez, con cuatro goles. En el equipo visitante jugaron Esteban Andrada, Germán Verterame, Matías Kranevitter y Funes Mori y en el segundo tiempo ingreso Maxi Meza.

Con la ausencia de Messi, se entrega el Balón de Oro 2022: candidatos, horario y TV

En Rusia cerraron el reclutamiento de combatientes y anunciaron que alcanzó los objetivos