in

Un doblete de Ángel Correa le dio la victoria al Atlético de Madrid

El rosarino vivió una jornada muy positiva para su objetivo de disputar el Mundial Qatar 2022, al resolver el partido de la octava fecha de LaLiga en el Wanda Metropolitano con tantos a los 5 y 48 minutos.

Atlético de Madrid se impuso este sábado sobre Girona 2-1 como local, con un doblete del argentino Ángel Correa. El rosarino vivió una jornada muy positiva para su objetivo de disputar el Mundial Qatar 2022, al resolver el partido de la octava fecha de LaLiga en el Wanda Metropolitano con tantos a los 5 y 48 minutos. Para la visita descontó Rodrigo Riquelme (66′).

El exfutbolista de San Lorenzo suma 3 goles en la temporada, pues también había anotado en la quinta jornada ante Celta de Vigo (4-1).

Atlético, que tuvo entre sus titulares al lateral Nahuel Molina, se recuperó de la derrota sufrida entre semana por la fase de grupos de la Champions League ante Brujas de Bélgica, rival al que recibirá el miércoles próximo.

El equipo de Simeone sumó 16 unidades y se ubicó provisoriamente en el cuarto puesto clasificatorio a la Champions del año que viene.

Foto TW Atleti
Foto: TW @Atleti

De Paul volvió a quedar sin participación como consecuencia de su regreso tardío de la última gira con el seleccionado argentino por Estados Unidos. El futbolista argumentó problemas personales pero fue visto en los premios Billboard de Música Latina en Miami acompañando a su novia Tini Stoessel, lo que molestó al «Cholo» Simeone.

La fecha de adelantos también significó la victoria como visitante del Real Madrid, que lo ubica como único puntero a la espera del partido de mañana entre Barcelona y Celta de Vigo.

El Real Madrid, con tanto del zaguero brasileño Eder Militao, venció 1 a 0 al Getafe, que tuvo como titular al defensor argentino Fabricio Angileri.

En el primer partido del día, Almería, con un gol del ex Vélez Sarsfield Lucas Robertone, le ganó a Rayo Vallecano por 3-1, y luego se produjo el empate del Sevilla con el debut del técnico Jorge Sampaoli.

En el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el Sevilla pareció cortar la racha negativa con el gol de Óliver Torres pero los vascos lo igualaron con tanto de Mikel Vesga. En el local jugaron los argentinos Gonzalo Montiel y Alejandro Gómez e ingresaron Marcos Acuña y Erik Lamela.

Lula acusa a Bolsonaro de intolerancia religiosa y de usar al Estado para la campaña

Keanu Reeves abandonó el proyecto de serie de DiCaprio y Scorsese