in

Un DT le dio un cabezazo a una jueza de línea en Brasil

El entrenador fue expulsado del campo de juego y el club Deportivo Ferroviaria decidió rescindir su contrato.

Un Dt le dio un cabezaso a una jueza de lineaen Brasil

El director técnico del club Deportivo Ferroviaria brasileño, Rafael Soriano, fue despedido luego de que le diera un cabezazo a una jueza de línea en un partido por el campeonato regional del estado de Espíritu Santo.

A través de un comunicado, desde la institución expresaron: «Ante lo ocurrido, el entrenador fue desvinculado del club. Repudiamos toda y cualquier tipo de violencia, sea física, verbal, moral o emocional, principalmente contra mujeres”.

“Nos solidarizamos con la árbitra asistente Marcielly Netto y nos ponemos a disposición para lo que sea necesario”

Agregaron en la nota.
El reaccionar del Dt en contra la jueza de linea

La agresión se produjo este domingo en un partido por cuartos de final del Campeonato Capixaba, en la pequeña ciudad de Nova Venecia, donde Deportivo Ferroviaria fue eliminado al caer por 3-1 frente al club Nova Venecia, que avanzó a las semifinales.

Al final del primer tiempo, Soriano se sintió insatisfecho con la decisión del árbitro de pitar el final del primer tiempo cuando su equipo se disponía a cobrar un tiro de esquina.

Fue entonces cuando invadió la cancha del estadio Zenor Pedrosa junto con varios de sus jugadores. Tras discutir con el árbitro, el entrenador le dio un cabezazo en el rostro a la jueza, lo que le valió la inmediata expulsión.

Soriano negó que hubiese cometido la agresión y dijo que la jueza quiso aprovecharse de la situación por su condición de mujer.

“Si dices que te ataqué, iremos a la comisaría. Vamos a ver si te agredí y si no, te demandaré. Está diciendo que la agredí. Mentira. Está tratando de aprovecharse de una situación porque es mujer”, vociferó el entrenador mientras abandonaba el campo a TV Educativa do Espírito Santo.

FUENTE: Cadena 3

El Gobierno propone una hora más de clase por día en las escuelas primarias ¿es positivo para los niños?

Femicidio en Florencio Varela: encontraron el cadáver de una mujer envuelto en un cubrecama