in

Un nuevo cambio para la sede de Argentina – Estonia

En un principio, el partido iba a disputarse en la cancha de la Real Sociedad y después en la de Deportivo Alavés, pero luego se impuso la opción de Pamplona.

Un nuevo cambio para la sede de Argentina – Estonia

El amistoso entre la Selección Argentina y Estonia, que se llevará a cabo el 5 de junio próximo, cambió nuevamente de sede y se jugará en el estadio del Osasuna de España.

El estadio El Sadar, con capacidad para 25 mil espectadores y a 150 kilómetros de la ciudad de Bilbao, donde concentra el seleccionado encabezado por Lionel Scaloni, finalmente albergará el duelo posterior a la Finalissima con Italia.

En un principio, el partido iba a disputarse en la cancha de la Real Sociedad (San Sebastián) y después en la de Deportivo Alavés (Vitoria), pero luego se impuso la opción de Pamplona.

El próximo miércoles 1 de junio en el estadio Wembley de Londres, Inglaterra, se medirán el campeón de América y de Europa -Italia-, en lo que será una medida clave para la Argentina pensando en el Mundial de Qatar 2022.

Además, Scaloni pidió con gran insistencia que después del partido ante los italianos se organizará un amistoso: Israel era la candidata, pero finalmente no se pudo cerrar y se definió por el plan B, Estonia.

FUENTE: Filo news

Rusherking dio detalles de la charla íntima que tuvo con sus padres sobre China Suárez: «Les dije que es muy buena persona»

Finalmente, los rusos se quedaron sin Netflix por la invasión a Ucrania