in

Una Ferrari, traje de etiqueta y alfombra roja: la presentación de lujo de Mauro Icardi en el Galatasaray

El delantero de 29 años tiene como desafío relanzar su carrera deportiva. Por lo pronto, el club turco le puso el status de “superstar” y la oficialización de su llegada lo dejó claro.

El París Saint-Germain (PSG) oficializó la cesión del delantero argentino Mauro Icardi al Galatasaray, uno de los clásicos del fútbol turco. En un comunicado, el club parisino no precisó si la cesión del jugador de 29 años incluye una opción de compra. Icardi, de 29 años, no entraba en los planes del entrenador Christophe Galtier.

El jugador, por el que el PSG pagó al Inter de Milán 60 millones de euros, fue perdiendo protagonismo en sus tres cursos en París, en parte también por recientes problemas conyugales con su pareja, Wanda Nara.

Pero ahora su historia tiene la oportunidad de renacer. Por lo pronto, su presentación tuvo el nivel de las máximas estrellas. Eligió una Ferrari roja para el guión dispuesto en el que los nuevos refuerzos llegaban en autos de lujo y vestidos de etiqueta, para reunirse en las instalaciones del club, al que ingresan por una alfombra roja.

En el PSG, disputó 92 encuentros y anotó 38 goles, 20 de ellos en su primer curso (2019-2020), y llega al Galatasaray a préstamo por un año. El cub turco pagará parte del salario de tres millones de euros de Icardi, sin necesidad de abonarle al PSG por el traspaso, asegura el diario turco Hürriyet.

Jet privado, saludo a los hinchas y hotel antes de mudarse a una mansión de lujo
El miércoles de esta semana, apenas arribaron al aeropuerto Atatürk de Estambul en un avión privado, a Mauro Icardi, su esposa Wanda Nara y los hijos los esperaba un auto que los llevó al hotel de donde se hospedarán hasta terminar los trámites necesarios para fichar y más tarde mudarse a una casa que la prensa turca anticipa como impresionante. Icardi firmará este jueves el contrato oficial con el Galatasaray tras pasar la revisión médica.

Mauro Icardi y Wanda Nara llegaron a Turquía para firmar con el Galatasaray (@galatasaray).

“¡Shhhhhhhh!”: A su llegada, Mauro Icardi tenía bien en claro cómo contentar a los hinchas y puso en práctica uno de los cánticos tradicionales que, tras hacer la onomatopeya y gestualizar con el dedo indice en la boca para llamar al silencio, todos gritan: “¡Big, big club, Galatasaray!”.


Las dos exigencias de Mauro Icardi y Wanda Nara para firmar con el Galatasaray
La pareja solicitó expresamente protección especial las 24 horas para la familia y una cocinera para sus hijos. El grupo familiar se mudará lo antes posible a la casa reservada en un exclusivo barrio.

Mauro Icardi y Wanda Nara, comparados con David y Victoria Beckham

La llegada del jugador fue, claro, junto a su esposa y representante, Wanda Nara. Esto electrizó a los hinchas del club turco y a la prensa que se congregó ante el aeropuerto con bengalas para esperar el desembarco de la pareja que ya comparan con la de David y Victoria Beckham. “Wanda Nara y Mauro Icardi, ¡la versión argentina de la pareja Beckham!”, tituló el diario Sabah.Icardi y los demás fichajes del Galatasaray
El Galatasaray desplegó en los últimos días una intensa actividad de fichajes, trayendo a Estambul al argentino Mauro Icardi, del PSG, al austríaco Yusuf Demir, ex del Barça, al danés Mathias Ross, del Aalborg, al kosovar Milot Rashica, del Norwich y al español Juan Mata.

Wanda Nara y Mauro Icardi, comparados con la pareja de David y Victoria Beckham en su llegada a Turquía.

El Galatasaray, tradicionalmente uno de los tres clubes más fuertes de Turquía, terminó la Superliga turca de la temporada pasada en décimo tercer lugar, el peor resultado de su historia, pero este año ha empezado a remontar y está en el séptimo puesto.

La mala racha del año pasado llevó en enero pasado al despido del mítico entrenador Fatih Terim, que fue reemplazado por el español Domènec Torrent, a su vez despedido al terminar la temporada y sustituido por el turco Okan Buruk.

Tras pasar la gorra entre sus fans, Santi Maratea les regaló collares Gucci de 500 euros a sus perros

En la primera semana del “dólar soja” a $200, el agro ingresó US$2200 millones, una cifra récord