in

Unai Emery sobre el Dibu Martínez: «Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones»

El entrenador del Aston Villa felicitó al arquero argentino tras la consagración en el Mundial de Qatar, pero aclaró que no son de su agrado los festejos efusivos que realizó el oriundo de Mar del Plata durante el certamen.

El entrenador del Aston Villa de Inglaterra, el español Unai Emery, habló en conferencia sobre el argentino Emiliano “Dibu” Martínez, actual arquero del elenco inglés, y sus festejos durante el Mundial de Qatar 2022.

En primer lugar, Emery mostró su alegría por la consagración del arquero con la Selección Argentina: “Estamos muy orgullosos de él. Cada aficionado del Aston Villa debe estar muy orgulloso”.

“Volverá la semana que viene, ahora tiene que descansar después de muchas emociones y un trabajo duro”, aclaró el entrenador sobre el regreso al club del Dibu.

En cuanto a las celebraciones del oriundo de Mar del Plata en algunos encuentros del certamen, el español manifestó: «Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto porque ahora está con su Selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él».

Por último, Emery aseguró que está feliz de poder contar con Dibu en su equipo: “Para mí como entrenador, ya estuvimos en el Arsenal y nos conocemos, estoy muy feliz de trabajar con él.

El gobernador visitó las obras que se llevan adelante en el balneario Dique Los Sauces y en el Dique Los Indios

El gol de tijera de Richarlison fue elegido como el mejor del Mundial de Qatar