in

Vélez se lo empató a River de manera agónica: Gallardo se fue otra vez sin hablar

El Millonario estuvo dos veces en ventaja, pero el Fortín lo igualó y la historia terminó 2 a 2 n Liniers. El Muñeco suspendió la conferencia de prensa.

Vélez se lo empató a River en el tiempo de descuento

Otra vez Vélez dejó a River con un sabor amargo. A poco más de diez días de quedar eliminado de la Copa Libertadores en el Monumental, este domingo, el Millonario no pudo aguantar la insistencia del Fortín y se le escapó la victoria en el tiempo de descuento por un gol de Abiel Osorio, a los 48 minutos.

El equipo de Núñez estuvo dos veces al frente en el marcador, a partir de los goles de Lucas Beltrán (6′) y Nicolás De La Cruz (30′), pero ambas veces le empataron (Walter Bou puso el 1-1 parcial de penal a los 20′).

Con este resultado, River quedó 16° con 9 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Profesional, donde suma tres partidos sin poder ganar (viene de derrotas ante Huracán y Godoy Cruz). De hecho, la victoria ante Barracas Central por la Copa Argentina es la única de los últimos cinco partidos del Millonario.

Vélez, por su parte, se encuentra aún más lejos de la pelea, ya que ocupa el 25° puesto con apenas 6 puntos, aunque tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, donde enfrentará a Talleres por los cuartos de final.

Marcelo Gallardo volvió a hacer silencio:

Tal como había sucedido en los últimos dos partidos de la Liga Profesional, donde perdió contra Huracán y Godoy Cruz, el entrenador de River eligió suspender la conferencia de prensa e irse sin hablar después del empate ante Vélez.

Después de la fuerte reacción que tuvo contra el árbitro Nicolás Lamolina en la caída como local frente al Tomba, que le valió la tarjeta roja, el técnico atendió a la prensa luego de la victoria ante Barracas Central el pasado miércoles por la Copa Argentina.

«Estos días que pasaron estaba como se me vio, porque mis actitudes a veces puedo controlarlas y otras no. Y cometo errores como todos, pero a veces la serenidad se me va porque es normal, porque lo vivo así. Pero después me corrijo porque sé el lugar que ocupo y donde estoy, Pero esto es fútbol y en un país como Argentina a veces es lógico perder la calma», respondió en declaraciones a TyC Sports, tras ser consultado si la realidad que vive River lo tiene disconforme.

FUENTE: Filo news

China Suárez reaccionó al leer los dichos de Andrés Calamaro sobre el supuesto plagio a su canción

Consumo de lácteos: «No hay mucha diferencia en los precios de primeras y segundas marcas»