in

Victoria Donda cruzó duro a Riquelme por el caso Villa

La titular del Inadi criticó al vicepresidente de Boca por su desconocimiento en materia de las políticas de género y consideró que el jugador «no debería estar en la cancha».

Victoria Donda fue fuerte contra Roman Riquelme

La presidenta del Inadi, Victoria Donda, criticó al vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme por el caso de Sebastián Villa, quien fue imputado formalmente en las últimas horas por supuesto «abuso sexual agravado con acceso carnal».

La funcionaria hizo hincapié en el desconocimiento del ex 10 “xeneize” en materia de políticas de género y consideró que el jugador “no tendría que estar en la cancha”.

“Algunas personas importantes en el mundo social, como Riquelme, es necesario que puedan formarse”, señaló Donda durante una entrevista con Radio Colonia.

“-Si el vicepresidente de Boca- dice que no le importa que una persona que está acusada de violencia y de violación esté en la cancha y que hay que aplaudirlo sólo por cómo juega, es necesario que entienda por qué a las feministas sí nos importa, porque no es solamente contra las feministas, sino contra todas las mujeres”, puntualizó.

La titular del Inadi pidió, en ese sentido, “que sean los violentos los que tengan que explicar, y no siempre las feministas».

FUENTE: Cadena 3

El Colegio de Sanagasta tiene su Aula Marker

AJALaR y OCA coordinan acciones en beneficio de niños del Hospital Garrahan