in

Villa se abrazó con Riquelme y dejó una polémica frase

El colombiano jugó la final ante Tigre pese a estar imputado por abuso sexual.

Riquelme y Villa abrazados en el festejo

El delantero de Boca Juniors Sebastián Villa, que tiene dos denuncias por violencia de género, una con un juicio oral en suspenso ante la denuncia de Daniela Cortez, su ex pareja en abril de 2020 en plena pandemia y la otra realizada ante el Juzgado 1 de Lomas de Zamora hace 10 días por una mujer que fue caratulada como «abuso sexual agregado con acceso carnal», subió por Instagram imágenes de la intimidad del campeón de la Copa de la Liga Profesional 2022.

La fiesta del vestuario del campeón se pudo ver a través del Instagram de Sebastián Villa. El colombiano tomó el celular para su transmisión especial. Presentó a sus compañeros, a Juan Román Riquelme, con quien se abrazó, y mostró la bandera de Colombia, tocó el bombo y, al final, de frente a su celular dejó un mensaje: «Vamos a sacar esto adelante, Dios sabe quién soy, mi familia sabe quién soy, el grupo sabe quién soy, el club sabe quién soy…».

Mientras la justicia continúa su labor, el futbolista tuvo que enfocarse de lleno en la Copa de la Liga. Aunque no fue el jugador determinante de otros partidos en el equipo dirigido por Sebastián Battaglia (fue ovacionado por primera vez por los hinchas boquenses), sí tuvo una tarde influyente en el Mario Alberto Kempes.

Durante el partido fue el blanco de los cantos de los hinchas de Tigre cuando los equipos entraron a la cancha.

FUENTE: Cadena 3

Camioneta y motocicleta colisionaron en barrio Argentino

Lo detuvieron por abusar de su hija discapacitada y lanzó una repudiable frase: “Ella me buscaba”